viernes, 9 de noviembre de 2018

Manualidades de Harry Potter. Tutorial "El Monstruoso libro de los Monstruos"

Hola creativos! ¡Cuánto tiempo! ya os echaba de menos.

Para los que no me seguís por las redes sociales, supongo que os habréis preguntado que dónde me he metido todo este tiempo.
Pues si eres uno de ellos,te recomiendo que me sigas en Instagram y en Facebook porque a pesar de no haber subido contenido al canal de Youtube este tiempo, en las redes sociales si que he estado bastante activa, inlcuso he publicado algún que otro tutorial, así que corre a seguirme sino quieres perderte todo el contenido exclusivo que publico por allí.

Bueno pues dicho esto, vamos al lío, hoy os traigo una manualidad que tenía muchas ganas de enseñaros porque si sois fans de Harry Potter como yo, estoy segura de que os va a encantar.

Se trata de un cofre o caja inspirado en "El Monstruoso libro de los Monstruos" de la película.


Como buena fan de Harry Potter que soy, me gusta ir haciéndome con objetos de las películas para mi  colección, y la  verdad es que ya tengo muchas cositas, pero hay algunas que me llaman mucho la atención y que quizás o bien no las encuentro para poder comprarlas o bien no me las puedo permitir. 
Así que ni corta ni perezosa se me ocurrió la idea de hacer objetos de coleccionistas para los amantes de esta saga, y este libro es uno de ellos.

A pesar de ser bastante laborioso, no es muy difícil de realizar, así que si eres un poco manitas y consigues los materiales que te relaciono a continuación puedes realizarte tu propio libro monstruoso.

🎨 Materiales:

  • Arcilla polimérica de color marrón, negra, dorado, rosa, rojo, marfil y blanco (de la que se hornea)
  • Caja con forma de libro ( puedes hacerla tu mismo )
  • Pinturas acrílicas
  • Tela de pelo
  • Barniz efecto cristal
  • Goma EVA marrón

Paso a paso:


Como he dicho anteriormente, a mi parecer no es complicado, pero si que es bastante entretenido y creo que es mejor que veáis los pasos detallados en un vídeo, que escribiros los pasos, que os vais aburrir de tanto leer. Así que aquí os dejo el vídeo para que podáis ver el proceso con todo lujo de detalles.


Y hasta aquí el tutorial de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí me ha gustado realizarlo.
Si te animas a realizarlo me encantaría ver el resultado, así que puedes hacerme llegar tu foto a cualquiera de mis redes sociales. Y si eres de los que no te atreves con las manualidades y te gustaría hacerte con tu propio libro monstruoso, pues también estás de suerte, porque recientemente he abierto mi nueva tiende de Etsy donde podrás encontrar este libro y otros muchos productos de la saga realizados completamente a mano por mí, así que si te apetece puedes echarle un vistazo.




Y hasta aquí el post de hoy pero nos vemos muy prontito en el próximo tutorial, hasta entonces como digo siempre....¡qué paséis un feliz día!


Si te gustó no olvides darle a me gusta y compartir, así me ayudarás a seguir creciendo ¡¡GRACIAS!!