lunes, 14 de mayo de 2018

DIY TABLERO ORGANIZADOR- PEGBOARD

¡Hola creativos!

Ya estoy por aquí una semana más para traeros un nuevo tutorial.

Siguiendo con la temática de las ideas y consejos para conseguir ese orden para vuestros espacios creativos que tanto os gusta, en el vídeo de hoy, te enseño una manera muy fácil, económica y a la vez bonita para organizar los materiales o herramientas que más utilices para tenerlos a mano.





He utilizado un tablero perforado de los que venden en almacenes de bricolaje o en ferreterías por muy poquito dinero, el que yo he utilizado mide 90 cm * 60 cm y me costó poco más de cuatro euros, aunque puedes encontrarlos de varias medidas que se adapten a tu espacio.

 Pues bien, con un tablero como este y un poquito de ingenio, vamos a conseguir un espacio de trabajo ordenado, práctico y sin renunciar a la estética ya que lo vamos a decorar y personalizar para que nos quede un taller como los que siempre vemos en los tableros de craftroom de Pinterest y que tanto nos gustan.



🎨 Materiales:

  • Tablero perforado o pegboard
  • molduras de porexpan
  • pinturas acrílicas
  • ganchos y cestas

Paso a paso:

El procedimiento es muy sencillo y puedes adaptar las medidas al espacio del que dispongas, siguiendo unos simples pasos




 Y por supuesto, darle tu toque personal eligiendo los colores y colocando tus materiales o herramientas como más te guste,  para que veas cómo lo hice yo y el resultado, ahora te dejo con un vídeo en el te lo enseño de una manera muy detallada.


Si te ha gustado el tutorial puedes seguir viendo más vídeos con ideas de organización en mi canal de YouTube

Si te animas a hacerlo, me gustaría mucho ver las fotos, así que me las puedes hacer llegar a cualquiera de mis redes sociales, FacebookTwitter o Instagram

Nos vemos muy prontito en el próximo tutorial, hasta entonces como digo siempre....¡qué paséis un feliz día!


Si te gustó no olvides darle a me gusta y compartir, así me ayudarás a seguir creciendo ¡¡GRACIAS!!