lunes, 28 de mayo de 2018

DIY ORGANIZADOR DE UNICORNIO CON LUCES REALIZADO CON CARTÓN

¡Hola creativos!

Ya estoy por aquí una semana más para traeros un nuevo tutorial.

Hoy vengo con un vídeo que me habéis estado pidiendo mucho en los últimos meses, y es que realizara una manualidad con la temática de unicornios.

Pues bien como a mi me encantan los unicornios y además las cosas útiles y prácticas, he realizado este organizador con luces, con la forma de la cabeza de un bonito unicornio.



Es una manualidad que creo que te va a gustar mucho, porque aparte de ser bonita y práctica como he dicho antes, es una manualidad en la que vamos a necesitar muy poquitos materiales y además podemos reciclar cartón que tengamos por casa, así que realizarla nos va a resultar muy económico.

🎨 Materiales:

  • Cartón reciclado o cartón pluma
  • Goma Eva de colores
  • pinturas acrílicas
  • Silicona líquida y silicona caliente.
  • Luces led a pilas.

Plantillas: 



Paso a paso:

La realización es muy sencilla y a continuación os muestro un vídeo con los pasos a seguir de una forma muy simple para que podáis ver el proceso.




Y por supuesto puedes darle tu toque personal cambiando el color del pelo o la expresión de la cara como más te guste, el límite está en tu imaginación.


 Pues hasta aquí el tutorial de hoy, si te gustan las manualidades de unicornio tanto como a mí no olvides pasarte por  los canales  "Locos por el DIY" y "El Mundo de Isa" donde están sorteando 10 maravillosos ejemplares del nuevo libro de Isabel Urbina en el que os muestra paso a paso 27 manualidades estupendas con la temática de unicornios. También os dejo el enlace del libro por si queréis comprarlo para no quedaros sin él.

https://goo.gl/g12Ayu
Si te ha gustado el tutorial puedes seguir viendo más vídeos de manualidades Kawaii en mi canal de YouTube

Si te animas a hacerlo, me gustaría mucho ver las fotos, así que me las puedes hacer llegar a cualquiera de mis redes sociales, FacebookTwitter o Instagram

Nos vemos muy prontito en el próximo tutorial, hasta entonces como digo siempre....¡qué paséis un feliz día!


Si te gustó no olvides darle a me gusta y compartir, así me ayudarás a seguir creciendo ¡¡GRACIAS!!