viernes, 24 de febrero de 2017

LETRA DE CARTÓN DECORADA

¡Hola creativos!

Hoy vengo con un tutorial muy primaveral, y es que aprovechando que se acerca la primavera y que a mi me gusta dar unos nuevos toques a la decoración con cada cambio de estación, hoy vamos a decorar una letra de cartón de una manera muy fácil y que seguro alegrará cualquier rincón de nuestra casa.

viernes, 17 de febrero de 2017

REALIZAR DECOUPAGE CON PLANCHA

¡Hola creativos!

Hoy vengo para inaugurar una nueva sección en el blog que se vá a llamar "técnicas de manualidades",  y que será habitual a partir de ahora en mi canal con dos nuevas publicaciones mensuales en las cuales nos iremos iniciando en las diferentes técnicas de manualidades que conozco, de una manera fácil y divertida.

En el anterior vídeo os pregunté en una encuesta cuál técnica queríais que os enseñara en primer lugar y ganó por goleada el decoupage. Así que como vuestros deseos son órdenes para mí 😜, hoy vengo para enseñarte algunas cositas de esta técnica.


Si tú eres de los que aún no sabe qué es el decoupage, debes saber que es una técnica con la que se puede decorar cualquier soporte utilizando para ello telas o diferentes tipos de papeles. Entre la variedad de papeles que puedes utilizar para ello cabe mencionar la servilletas, los cromos, el papel de arroz, cualquier papel de recortes, de regalo o los tan famosos papeles de scrap, también hay papeles específicos para ello que conocemos como papel para decoupage.

Hoy vamos a iniciarnos en esta técnica tan versátil de una manera muy fácil realizando este bonito proyecto en el cual te voy a enseñar algunos truquitos para que el papel quede perfecto a la hora de pegarlo.

miércoles, 1 de febrero de 2017

DECORA TU GLOBO TERRAQUEO

¡Hola creativos!

Hoy vengo con un nuevo DIY de los que más me gustan, ya que es una idea muy sencilla y bonita que quedará preciosa en cualquier rincón de nuestra casa o que también puede ser un regalo ideal ahora que se acerca el día de San Valentín.



Esta decoración es actualmente tendencia y en la red se pueden encontrar muchas maneras y estilos diferentes a la hora de personalizar nuestro globo terráqueo.

Para decorarlos se pueden recurrir a diferentes técnicas, como el decoupage, el scrap o simplemente como yo hice, la pintura.