lunes, 28 de agosto de 2017

MANUALIDADES PARA EL REGRESO A CLASES CON FOAMY

¡Hola creativos!

Ya estoy de vuelta después de las vacaciones de verano, y con el tutorial de hoy vamos a inaugurar la nueva temporada del canal. Como ya todos sabréis, el regreso al cole está a la vuelta de la esquina, para los que vivimos en España, y como todos los años, os voy a dar algunas ideas para hacerla  más divertida.

En el vídeo de hoy  te enseño 3 manualidades para el regreso a clases realizadas con foamy o goma eva que son muy prácticas a la vez que sencillas.
Cada una de ellas forman parte de un conjunto de escritorio a juego con el sacapuntas o tajador que hicimos en uno de los vídeos de la vuelta al cole del año pasado y que tanto os gustó.





Los materiales son muy económicos y fáciles de encontrar.


Materiales: 


  • Foamy o goma eva de color rosa, blanco y estampado
  • Pinturas acrílicas de color rosa, marrón, blanco, negro y salmón.
  • Pegamento de contacto
  • Cinta ondulada
  • Silicona caliente
  • Pasta de modelar (foamy flexible)
  • Pinceles

Plantillas: 



Paso a paso:

El procedimiento es realmente sencillo y no necesitamos muchos materiales para realizarlos, por lo que cualquiera la puede hacer fácilmente desde casa,  pero como yo soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras os dejo con un vídeo en el te lo enseño de una manera muy detallada.


Cómo has visto es muy sencillo de realizar y las combinaciones son infinitas, ya sabes que el límite está en tu imaginación.

Además creo que puede ser un elemento decorativo muy personal ideal para organizar y decorar nuestro escritorio y con la que podemos ir cambiando la decoración de una manera muy fácil y económica.






Si te ha gustado el tutorial puedes seguir viendo más vídeos de regreso a clases en mi canal de YouTube

Si te animas a hacerlo, me gustaría mucho ver las fotos, así que me las puedes hacer llegar a cualquiera de mis redes sociales, FacebookTwitter o Instagram

Nos vemos muy prontito en el próximo tutorial, hasta entonces como digo siempre....¡qué paséis un feliz día!



Si te gustó no olvides darle a me gusta y compartir, así me ayudarás a seguir creciendo ¡¡GRACIAS!!